Por ello, firmas como Mango o Uniqlo han dado sus primeros pasos en esa línea. Esa tienda a la que las influencers peregrinan en sus viajes a Nueva York es tan infalible en decoración como en moda. Por su parte, Zara lanzó el pasado mes de septiembre la nueva línea New comfort, colchas textil hogar en la que las sudaderas de algodón y las mallas de licra son las reinas. Si los taconazos parecen una reliquia del pasado y han perdido la batalla con las deportivas, en la ropa se impone la comodidad de las prendas deportivas. Sin embargo, la marca sorprende con un giro de tuerca en el que se ha vinculado con una de las firmas bohemias preferidas de las celebridades más cool: Anthropologie. Su nuevo director creativo, Lutz Huelle, sin duda alguna ha logrado con este movimiento trazar un nuevo rumbo para Delpozo y ha sabido ligarse a una marca con la que comparte filosofía y estética.

Asimismo, los libros siempre son bienvenidos en una biblioteca local. Por cada bolsa de ropa entregada los clientes son recompensados con un cupón de 5 euros para su próxima compra superior a los 30 euros. Y sus colecciones decorativas son clonadas (o al menos imitadas) hasta la saciedad, pero puedes tenerlas antes que nadie a través de su tienda online. Para este proyecto, la cadena sueca ha colaborado con el conocido restaurante flexitariano Flax&Kale, que ha dado lugar en un espacio ubicado en la segunda planta de la tienda. La cadena sueca apuesta a lo grande en la avenida del lujo barcelonés. El pasado 10 de marzo la firma inauguró su espacio más grande hasta la fecha, un establecimiento de casi 15 mil metros cuadrados situado en la estación central de Birmingham y que cuenta con dos restaurantes, una cafetería de Mickey Mouse tematizada y hasta un salón de belleza que ofrece múltiples servicios para todos los clientes.

Tras empezar produciendo ropa a precios disponibles para todo tipo de públicos, la firma ha multiplicado su oferta hasta crear un catálogo que incluye productos de belleza y menaje para el hogar al mismo tiempo en el que amplia el tamaño de sus tiendas físicas. Como sucede con su hermana mayor en la moda, la división doméstica de firma sueca es heredera de todo lo que hay de bueno en el diseño escandinavo: funcionalidad, belleza y precios asequibles. Durante los últimos años Primark se ha convertido en uno de los competidores más fuertes para otras firmas líderes en el sector ‘Fast Fashion’, como Zara y el resto de nombres del grupo Inditex. A pesar de las numerosas novedades que Primark ha incluido en su nueva tienda, la firma británica no es la única en acercar el concepto de tienda física a un escenario donde la tecnología fomenta la interacción con el cliente.

La casa es ahora el centro del mundo y la nueva gallina de los huevos de oro. También Mango lanzó hace pocas semanas su segunda colección Activewear, tras una primera incursión a la vuelta del pasado verano. Diecisiete años después de desembarcar en España con su primera tienda en el centro comercial Glòries de Barcelona, H&M estrena el próximo viernes 3 de febrero su nueva flagship en la capital catalana. “Los clientes nos pedían prendas más cómodas y hemos ampliado la gama de ropa con tejidos técnicos y con patrones más amplios en nuestra línea LifeWear, que creemos que se adapta muy bien a la nueva situación del mercado”, resumía hace pocos días el responsable de la nueva apertura de Uniqlo en La Maquinista.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear tiendas de ropa de cama en madrid , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *