Los juegos de Toallas de Rizo Piedras, se presenta en un estuche con tres Toallas lisa con aplique de piedras de playa. Los juegos de Toallas de rizo Isabel son ideales para regalar suavidad y confort gracias a su composición de 100% Algodón peinado de 500 gr de rizo Americano y gran capacidad de absorción. Un juego de toallas de baño perfectos para regalar suavidad y confort. Se presenta en un estuche con tres Toallas lisa con aplique de mariposas de colores. Se presenta en un estuche con tres Toallas lisa con detalle de aplique bordado. Se presenta en un estuche con tres Toallas lisa con aplique en rayas Oxford a juego. Los juegos de Toallas de Rizo Natura, con una composición de 100% Algodón Peinado de 500 gr de Rizo Americano y gran capacidad de absorción. En nuestra tienda online también encontrarás todo lo necesario para cambiar la decoración del baño, desde un amplio abanico de toallas de diferentes tonalidades, hasta cortinas de baño o albornoces.

Electrónica, electrodomésticos, juguetes, grandes tiendas ... Un albornoz de baño sin capucha al mejor precio. El albornoz con capucha de Nemo, está fabricado en 100% algodón y con un gramaje de 420 gr/m2. Los Paños de Cocina Bordados Búho, se suministra en un pack de 3 paños de cocina fabricados en algodón 100% de 450 gr/m² y acabado en rizo americano. Pack de seis paños de cocina Senanario Katrine, fabricados en 100% algodón de 450 gr/m² con acabado en rizo americano. El mantel jacquard Vichy, fabricado en 70% algodón 70% poliéster. La colcha jacquard CANALÉ, es perfecta para vestir nuestra cama los días de primavera y verano. Trapos de cocina creados para los cocinillas de la casa, con los días de la semana en castellano, un clásico en las cocinas. 5,1dm comedor bibi’oteoa, cocina office con nídeo. Paños de cocina con fondo blanco y una bonita cenefa de color en cada día de la semana. Trapos de cocina de diferentes colores creados para acompañar a los cocinillas de la casa en el día a día y decorar la cocina.

Venta al por mayor ropa de mujer de moda verano enrejado ... «jor «tfcio Sen Gervasio, a precio terreno; 55 mil drs. Mayo 10, pl.; 7-8. CASA vendo boniüicabls alqui- leres de 550 ptas. Teléfono 242-09-65 CASA part. El Bouti Happy es una elegante colcha reversible de verano con estampados geométricos multicolor sobre fondo blanco y texto «Don´t Worry», por el reverso geométricos blancos sobre fondo turquesa para que puedas variar la decoración siempre que quieras. El edredón comforter reversible Happy, con estampados geométricos multicolor sobre fondo blanco y texto «Don´t Worry», por el reverso geométricos blancos sobre fondo turquesa para que puedas variar la decoración siempre que quieras. La colcha Sherpa Nebrasca, fabricada en dos medidas y en color único, presenta un dibujo geométrico en borreguillo blanco sobre fondo gris y reverso de borreguillo blanco. Disponible en 4 medidas de cama y dependiendo del tamaño de colcha boutí que elijas incluye una o dos fundas de cojín de 50×70 cm a juego.

Una manta de sofá al mejor precio online. Plaid Siberia para las tardes de sofá de invierno, fabricada en 100% poliéster con un tacto de pelo suave y un dibujo de cuadros con relieve. Una manta calentita de sofá para las tardes de invierno. Disponible en dos medidas para cama de 90 cm hasta cama de 160 cm y dos colores para que encajen con la gran mayoría de las decoraciones. Para el salón te ofrecemos todas las tendencias en cortinas, visillos y estores para que luzca sofisticado. La ropa de hogar dará un aire nuevo a tu dormitorio pero, si además consigues reinventar tu salón con nuevas telas para cortinas el resultado saltará a la vista.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar almacenes de textil hogar al por mayor , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *