Las tiendas de Tigres y Leones, una opción novedosa en el ... Como si hubiera salido directamente de Pinterest, en ella encontrarás cojines con estampados de triángulos, palabras de madera o vinilos para dar un aire diferente a las paredes de tu casa. Sea cual sea tu estilo, en Ohcielos encontrarás propuestas para amueblar tu casa. Por eso en sus propuestas encontramos muebles de tiempos pasado como escaleras de madera que sirven de percheros, bancos de mimbre llenos de cojines o aparadores hechos de roble. Kenay Home nació como una tienda de decoración en Valencia y, en poquísimo tiempo, se ha convertido en uno de los e-commerce especializados con más éxito. Zara Home cada vez tiene más muebles (que nos encantan), y también línea de menaje para la cocina, utensilios de limpieza y ahora hasta de jardinería. Con un estilo a medio camino entre el look nórdico y el minimalista, en su web puedes encontrar de todo y con muy buenos descuentos: desde papel pintado hasta jarrones, butacas e incluso dormitorios completos.

Vintage table lighter En estos días de confinamiento la página web de Leroy Merlin es de las más visitadas para renovar tu casa con mil y un proyectos DIY. Todo lo que necesitas es amor y una casa bonita, reza el slogan de esta web de Kulunka Deco de shopping online con más de 10.000 productos de decoración entre los que encontrar lo que andas buscando y más. Esta es la filosofía de Kave Home: ofrecer muebles y accesorios que inviten a disfrutar al máximo de los momentos que pasamos en casa. La tienda online de moda y belleza lanza Asos Supply, su primera colección deco, con piezas y accesorios inspirados en las últimas tendencias. A su jugosa oferta de prendas y accesorios con clientas célebres como Jennifer Aniston y Kate Moss, se une una pequeña pero cuidada selección para el hogar con cojines y mantas de cashmere, su tejido estrella, y velas de autor de firmas como Norden o Le Feu de L’Eau.

Si te encanta el estilo nórdico, no puedes perderte esta tienda donde una cuidada selección de marcas danesas, suecas y españolas conviven con un gusto exquisito. El hijo de un carpintero y una artista plástica -o lo que es lo mismo, Marc y Cèlia- un buen día decidieron unir pasiones y crear Antic & Chic, una tienda online de muebles vintage, que ellos mismos seleccionan y recuperan. Natural, práctica y chic, podrás encontrar múltiples propuestas para vestir tu casa a golpe de clic. Todas ellas son piezas con personalidad y pensadas para que disfrutes de tu casa porque lo que la convierte en un hogar son los pequeños detalles, como bien sabes. Casa Atlântica ha hecho suya la cultura tradicional de Galicia y Portugal y nos ofrece objetos decorativos con aires artesanos.

Casas felices! Por eso en su tienda solo hay objetos hechos con tejidos orgánicos, materiales naturales como el mimbre, la madera o el cuero y productos hechos artesanalmente. Esta es la filosofía detrás de Lua Nord, una tienda online especializada en pequeños objetos que busca convertir nuestro hogar en ese oasis de paz que todos necesitamos cuando se termina el día. Plaid manta modelo Ratita con dos caras, la principal en terciopelo y el reverso es borrego muy calentito, todo en conjunto hace que tenga una calidad extra y un tacto super suave que le cautivará. Sus modelos, firmados por diseñadores de la talla de David Delfín, Jordi Labanda o V & L, están hechos de forma artesanal y con materiales de primerísima calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *