Foto: Local de Ropa Airbon de Live Arq #11860 - Habitissimo Respecto a las las joyerías de lujo, que pueden encontrarse en distintos puntos de España, a Sevilla aún no han llegado firmas como Bulgari, Gucci o Tiffany, esta última ni siquiera en córners. Además de restaurantes, ropa, joyerías y tecnología, hay otro tipo de tiendas con firmas muy populares que aún no han llegado a Sevilla. La marca de la manzana, pese a que existen tiendas como Goldenmac o Rossellimac que son «premium reseller» (vendedores autorizados), aún no abierto establecimiento oficial en Sevilla. El pasado mes de septiembre, la marca abría una nueva Casa Camper en Berlín, cuyo diseño refleja una atmósfera relajada y confortable en la que predomina la luz natural. Los interioresse asemejan al concepto de sus tiendas, mostrando una opción moderna de tonos brillantes junto con elementos de diseño estilo vintage.

Pegatinas En La Puerta Love My Money Perchero Decoración ... Esta marca tiene una tienda en Madrid, del estilo al inmenso establecimiento que hay en la Quinta Avenida neoyorquina. Destinado a un público joven aunque exigenteen términos de estilo y calidad, el Sixty Café (a la izquierda, en la imagen) impresiona y llama la atención ya desde el exterior gracias a las numerosas ventanas que muestran la combinación de colores y luces que representan el universo de esta marca. Por su parte, la tienda Armani posee en la capital italiana de la moda, además de secciones de ropa, decoración para el hogar y cosmética, un elegante rincón donde se encuentra un restaurante muy famoso entre las celebrities, el Nobu (a la izquierda, en la imagen). Se trata de un espacio diseñado para aunar la moda, el diseño, el arte y la comida, en una experiencia única. La firma Camper, propiedad de la familia mallorquina Fluxá, que con más de 130 años de experiencia en la fabricación de calzado, también decidió dirigir su mercado hacia nuevos derroteros.

Hay una gran cantidad de franquicias que, pese a que algunas se encuentren en córners de grandes almacenes como El Corte Inglés, no tienen local propio en Sevilla. Entre las franquicias que se pueden encontrar en otras ciudades de España y que no tienen establecimiento en Sevilla es Rodilla. Five Guys es una de las grandes franquicias que han anunciado que aterrizarán en Sevilla, concretamente en Palmas Altas. La razón por la que el escenario elegido para este primerpunto de encuentro firmado por Sixty haya sido Shanghaies el símbolo de modernidad, desarrollo y crecimiento industrial de esta ciudad. Zara Home comenzará a vender sus productos «on-line» a partir del próximo mes de octubre, según anunció hoy el vicepresidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, en el curso de un encuentro con inversores en Nueva York. Repartidas entre las principales ciudades del país azteca, el grupo textil cuenta ya con 82 tiendas (29 Zara, 19 Bershka, 15 Massimo Dutti, 10 Pull&Bear, textil hogar online y 9 Oysho).

Más de 20 millones de consumidores visitan las tiendas de Pepco cada mes, con una oferta de productos que incluye ropa para niños, mujer y hombre; además de accesorios, juguetes, decoración, textil o artículos para el hogar. En su empeño por ocupar cada vez más espacio en nuestras vidas, textil hogar barato la moda ya no se conforma con imponer la ropa y los complementos que llevaremos la próxima temporada. Los primeros en aunar moda y restauración fueron los diseñadores Dolce&Gabana, Roberto Cavalli y Giorgio Armani, y los tres eligieron Milán para hacer realidad sus proyectos. La trayectoria de Sixty (firma conocida por su línea de moda Miss Sixty) para consolidarse como todo un ‘estilo de vida’, continúa. Más allá del lanzamiento de una línea de ropa especial e inspirada en Harry Potter, la nueva tienda también cuenta con un servicio de ‘personal shopper’, dispensadores de agua repartidos por todo el establecimiento, puestos de reciclaje de ropa y probadores interactivos que permiten ajustar la iluminación y conectar los teléfonos móviles de los clientes para poner música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *