Encontrarás desde sábanas, tanto de invierno como de verano, colchas bouti, colchas de verano, nórdicos, fundas nórdicas, edredones, protectores de colchón, almohadas, sacos nórdicos, cojines… Este invierno no pases frío y viste tu cama con las colchas sherpa de Barceló Hogar. Es una toalla con una fuerte personalidad en tonos vivos con un suave acabado, perfecta para relajarte mientras escuchas batir las olas. Toalla de playa juvenil de la nueva colección y un gramaje de 500 gr/m2. Siempre tenemos presentes artículos de nueva temporada con las mejores ofertas, pensadas para que puedas aprovecharte y obtener mucho más por mucho menos.

Disponible en dos medidas para cama de 90 cm hasta cama de 160 cm y dos colores para que encajen con la gran mayoría de las decoraciones. La colcha jacquard CANALÉ, es perfecta para vestir nuestra cama los días de primavera y verano. Trapos de cocina creados para los cocinillas de la casa, con los días de la semana en castellano, un clásico en las cocinas. Una manta calentita de sofá para las tardes de invierno. Tardes de 5 a 7. ZONA Gainardó. GRAN VIA-Villerroel, sb Zona de Santa carca de SR TRASPASA lavandería lurgica usada. El edredón comforter reversible Neo presenta un estampado geométricos en tonos azules y grises y parte reversible a juego para variar la decoración siempre que lo desees. Para que quede fija al suelo, textil hogar barato la alfombra presenta por la parte posterior la base de PVC antideslizante.

Sencilla toalla de playa en color azul marino que tiene como estampado la imagen de unas zapatillas urbana, la hacen ideal para todo tipo de personas. Un diseño liso de cinco colores a elegir con texto a color «BEACH» en la esquina. Elegante toalla de playa Beach. Disfruta de la playa o la piscina sobre la suavidad de la toalla de playa lisa del modelo Beach de Barceló Hogar, gracias a su tejido tundido aterciopelado. Es un edredón cálido, perfecto para el invierno gracias a su capacidad aislante del frío, es muy ligero y cómodo. El edredón comforter reversible Melinda, con estampados florales sobre fondo liso con flores estampadas y reverso en liso a juego para que puedas variar la decoración siempre que quieras. Gramaje de 500 gr/m2 y una medida de 100x170cm.. Esta toalla de Playa ENJOY, destaca por su diseño playero con un fondo liso con texto «Estoy la mar de bien».

Son edredones comforter de gramaje 300 gr/m² que se caracterizan por ser cálidos y ligeros, textil hogar bezana perfectos para las frías noches de invierno. En nuestra sección de manteles podrás completar la decoración con las servilletas Vichy a juego. Pack servilletas Vichy estampada con cuadros. Eámp., cuadros buen susto. La cortina Lino confeccionada con ollaos para su fácil colocación, se confecciona en una única medida de 140×270 cm y cuatro colores. La cortina Lino es perfecta como cortina visillo para salon ó cortina de habitación. Somos especialistas fabricantes de ropa de cama online, así como de textil para el hogar y el baño, con múltiples años de experiencia. A este listín de artículos sumamos los manteles, porque la mesa se viste como el resto del hogar. Esto, nos garantiza disponer siempre de las ultimas novedades y tendencias del mercado de la decoración textil. En nuestra sección de fundas de cojines podrás adquirir las fundas Canalé para tener el juego completo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre textil cama amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *