El edificio está coronado por una torre de reloj de cuatro lados adornada con el nombre «Eastern» en neón y coronada con una chimenea central rodeada por cuatro arbotantes estilizados. Desde 2015, el edificio ha estado en el centro de una disputa política sobre un proyecto adyacente propuesto, el proyecto Alexan Broadway de 26 pisos en las calles 9th y Hill, que se ha enfrentado a cierta oposición debido a la preocupación de que bloquearía las vistas del Eastern Columbia y su reloj emblemático. La tienda tiene cinco niveles de espacio de venta con iluminación oscura, maniquíes agrupados en cajas de cristal (así como una fusiles antiguos en otro nivel) y contraventanas de madera. Consiste en cinco niveles.

El 9 de diciembre de 2010 abrió su primera tienda de aproximadamente 3,048 metros cuadrados en el centro comercial Plaza Las Américas en Puerto Rico siendo esta la primera tienda en Latinoamérica y el 3 de noviembre de 2011, Abercrombie & Fitch abrió una tienda de 1.150 metros cuadrados en Madrid, tienda ropa hogar (España). Un marketing cuidadoso hizo que la marca fuera sinonmo de una ropa informal y sexy. La compañía también especifica meticulosamente los detalles de iluminación, distribución, pantallas, marketing y enseres que tienen que ponerse y utilizarse en cada tienda. A&F tiene el control total sobre el diseño y la producción de sus mercancías, sus tiendas y su marketing.

Actualmente la ropa de A&F se puede comprar en pequeñas tiendas japonesas por tres o cuatro veces en coste real. Hay tres tiendas «super-elite» (Ala Moana en Honolulu, Aventura en Miami y South Street Seaport en Nueva York) y menos de 30 tiendas de élite (A), como la nueva tienda internacional en West Edmonton Mall, el mercado indoor más grande en Norteamérica en Edmonton (Alberta, Canadá). Además de estar en boutiques independientes (caracterizada por la línea exclusiva Collezioni), pero también están localizadas en grandes tiendas departamentales de lujo como Saks Fifth Avenue, Harrods, Harvey Nichols, David Jones, Nordstrom, El Palacio de Hierro, Bloomingdales y Neiman Marcus.

Los precios de RUEHL son ligeramente superiores que los de Abercrombie & Fitch, y ofrecen una línea de prendas exclusivas de cuero: maletas, bolsos, monederos, carteras y bolsones. Para ello ha creado una nueva marca, CTF Home, que agrupa toda esta línea de negocio. A finales de 2006 se abrió una tercera tienda de A&F en el Toronto Eaton Centre. El concepto original de las tiendas A&F recordaba a un refugio de caza, con alfombras de cuadros escoceses, enseres de madera negra y arañas de cuernos. Todas las semanas, cada tienda recibe dos folletos, uno para hombres y otro para mujeres, tienda de ropa de hogar dando las especificaciones exactas para ubicar las mercancías en la tienda.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre tienda de ropa de cama por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *