Lo último en ropa de hogar, colchas, edredones, fundas nórdicas, Reig Martí, JVR, Cañete, para el dormitorio de adultos, jóvenes y niños, sin olvidar nuestra completa selección de ropa de baño. Tónica Hogar, tienda online líder en ropa de hogar y establecimiento colaborador Reig Martí, te invita a adentrarte en el mundo del confort y el estilo de la mano de su amplio catálogo de textil para el hogar, colchas, edredones, fundas nórdicas, sábanas y todo en ropa de cama. Juegos de sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, mantas, colchas, edredones, cubrecanapes, protectores de colchón, fundas de almohada, cojines y cuadrantes… Somos especialistas en edredones y colchas infantiles y juveniles, ahora también edredones ajustables para camas desde 80, 90, 105, y matrimonio, con tejidos coordinados para cortinas y estores, para que las habitaciones de tus niños y niñas sean el mejor escenario de sus horas de juegos y diversión.

eiffel tower under gray sky Para cama de 90, 105, 135 y 150 cm. La Manta Jacquard de Cama Loft, una manta de coralina con un diseño de espiga, elegante y discretos. Con una composición de 100% Algodón Peinado y un gramaje de toalla de 500 gr de Rizo Americano y gran capacidad de absorción. Son ideales para regalarte suavidad y confort gracias a su gran capacidad de absorción. Los juegos de Toallas de Rizo Natura, con una composición de 100% Algodón Peinado de 500 gr de Rizo Americano y gran capacidad de absorción. El albornoz con capucha Olimpo, disponible en cuatro tallas y 12 colores, fabricados en 100% Algodón de rizo Americano y un gramaje de 420 gr/m², para que al salir del agua te seques enseguida y disfrutes de su comodidad. El albornoz con capucha de Nemo, está fabricado en 100% algodón y con un gramaje de 420 gr/m2.

High level Un albornoz de baño sin capucha al mejor precio. El albornoz de rizo Zafiro, disponible en todas las tallas y en 25 colores para que puedas coordinarlo en tu baño con la toalla de baño diamante. Los juegos de toallas de rizo Diamante, están compuestos por tres toallas de baño de diferentes tamaños. Disponible en cinco medidas de cama y tres colores. Se presenta en un estuche con tres Toallas lisa con aplique en rayas Oxford a juego. Disponible en 4 medidas de cama y dependiendo del tamaño de colcha boutí que elijas incluye una o dos fundas de cojín de 50×70 cm a juego.

El Bouti Happy es una elegante colcha reversible de verano con estampados geométricos multicolor sobre fondo blanco y texto «Don´t Worry», por el reverso geométricos blancos sobre fondo turquesa para que puedas variar la decoración siempre que quieras. La colcha Sherpa Nebrasca, fabricada en dos medidas y en color único, presenta un dibujo geométrico en borreguillo blanco sobre fondo gris y reverso de borreguillo blanco. La colcha jacquard CANALÉ, es perfecta para vestir nuestra cama los días de primavera y verano. La colcha jacquard Cloe, una colcha clásica perfecta para vestir tu dormitorio en los meses de entretiempo. La colcha boutí reversible Neo es una elegante colcha de verano con estampado geométricos en tonos azules y grises y parte reversible a juego para variar la decoración siempre que lo desees. El edredón comforter reversible Tahíti, un bonito dibujo de hojas coordinadas en dos tonos que aportan luz a la estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *