Artículos de anteriores colecciones con interesantes descuentos (sobre los precios originales de venta). El famoso Black Friday, donde la gente realiza filas de varias horas para conseguir sus artículos con descuentos increíbles, está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hay gente que simplemente se espera un día o algunas horas para acudir a ver los descuentos que hay. Somos especialistas en edredones y colchas infantiles y juveniles, ahora también edredones ajustables para camas desde 80, 90, 105, y matrimonio, con tejidos coordinados para cortinas y estores, para que las habitaciones de tus niños y niñas sean el mejor escenario de sus horas de juegos y diversión. Albornoces, toallas, mantas, sábanas, manteles, edredones nórdicos, paños de cocina… Así que siempre que puedo intento hacer mis compras por internet, y esta época es perfecta para renovar toda la ropa de cama, fundas de sofás, edredones y nórdicos… En nuestra tienda de textil hogar online hemos seleccionado especialmente para ti, ropa de cama, cocina y baño, cortinas, alfombras y otros accesorios de grandes firmas.

Un local especializado en ropa para la cama de primera calidad donde también se vendían otros textiles para el hogar. Una de las mejores decisiones que he tomado desde que estoy más cerca del mundo web es comprar la ropa de hogar online. DAC RUGS nació hace cuatro años como tienda online, pero su raíces se encuentran en DAC, almacenes de textil hogar al por mayor una prestigiosa y reconocida firma de alfombras con presencia en todo el mundo. Si todavía no conoces esta firma de vajillas, ya tardas. ABAR- CA: Rda. S. Antonio, 62 SOLARES EN BARCELONA PROPIOS PIAKIA CHALETS. E OEICINASOmzenc.Urgel, CARRETERA de Sante, 18.000, caja 35.000. Rda.

Los precios serán mucho más asequibles que los habituales de la marca, que parten de los 45€ y ascienden hasta los 555€. Lo cierto es que hace poco la tienda de Delpozo de Lagasca anunció a través de sus stories la liquidación de la boutique, corriendo las amantes de la moda a sus puertas para hacerse con modelos que estaban rebajados hasta un 70%. Por ello, esta colección sin duda alguna va a volver a suscitar el interés de las fans de la marca, que encontrarán diseños que recogen su acostumbrada feminidad, entre los que incluso se encuentra una de las prendas destinada a ser el bestseller de la colección, una sudadera con el logo de Delpozo.

Los descuentos llegan al 60% en su marca propia La Mallorquina y un poco menos en el resto de primeras marcas como Bassetti y Desigual. ATENCIÓN | El horario de Verano de las 2 tiendas es un poco diferente. Ahora ya hace más de 70 años desde que los hermanos Jené inauguraron la primera tienda de La Mallorquina, en las míticas Galerías Maldà, centro comercial de Barcelona. Aunque normalmente hacemos referencia a las grandes tiendas donde podemos encontrar buenos precios, edredones textil hogar hoy creemos importante hablar de otra tienda a tener muy en cuenta a la hora de comprar ropa de hogar: Mishilos. Dentro de las marcas low cost de ropa, hay una que seguro has oído mencionar en más de una ocasión e incluso tal vez hayas visitado alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *