Si eres fan de sus vestidos de fantasía, sus bolsos de inequívoco sabor retro o de sus atemporales mocasines, caerás rendida ante sus productos de belleza y, muy especialmente, ante su colección de muebles y artículos de decoración. Puedes comprar sábanas online, colchas, fundas nórdicas, edredones, sábanas a medida, sabanas baratas y todo tipo de artículos textiles para cada rincón de tu casa. Antiga Casa Reus, con más de 100 años de experiencia en textil hogar, ahora disponible en tienda ONLINE, para que nuestros clientes puedan hacer sus compras de las mejores marcas de ropa para el hogar desde su casa. Más allá de su oferta de moda y complementos, algunos de ellos de origen vintage, esta tienda multimarca de origen estadounidense fundada en 1970 en Pennsylvania está dedicada al lifestyle. Esta firma de lifestyle que abrió sus puertas por primera vez el otoño de 1992 en Pennsylvania (pertenece al mismo grupo de Urban Outfitters) está dedicada a las mujeres de entre 30 y 45 años que buscan algo más que vestidos bonitos.

Cada vez son más las firmas de moda que se aventuran en el mundo de la decoración. Esa que nos relaje, que nos enamore cada vez que la vemos. Cuando entres en su tienda online, comprobarás también que su oferta va mucho más allá de las prendas y los accesorios por los cuales se ha hecho mundialmente conocida. En la actualidad es fácil perderse en este apartado de su tienda online descubriendo las piezas de cerámica de Dolce & Gabbana, los joyeros en forma de cofre de Fendi, las piezas de vajilla de Aerin, la heredera y nieta de Estée Lauder, colchas textil hogar o los bellos manteles de Preen by Thornton Bregazzi.

Su vajilla y objetos de porcelana con mariposas, gatos e hipnóticos ojos estampados, sus sillones con respaldo en forma de concha marina de estilo art decó, sus sillas tapizadas con el logo de la firma y sus biombos estampados son un regalo para la vista. Ahí está Gucci, en cuya tienda online se pueden encontrar sus codiciados bolsos y mocasines, pero también piezas de vajilla, incensarios y portavelas de porcelana en los que se aprecia el universo imaginario de Alessandro Michele con la misma nitidez que con cualquiera de sus prendas. Poco podemos decir de Gucci que no hayamos dicho ya: la firma comandada por Alessandro Michele refleja el universo onírico de su director creativo en todos los aspectos imaginables.

Ahora, en 2020, su tienda online alberga marcas premium -de la danesa Samsøe & Samsøe a The Kooples, pasando por Vanessa Bruno-, tienda de ropa de cama decoración textil y una completa selección de muebles que incluye Go For Good: una sección en la que podrás encontrar las opciones más sostenibles para tu hogar. Esta tienda online multimarca, fundada por Valentina Suárez-Zuloaga y su madre Margarita Ruyra de Andrade y dedica al slow fashion, cuenta con productos exclusivos hechos en España apoyando la economía local, el diseño sostenible y la moda artesanal. Pero también originales libros y productos de papelería así como una sección llamada UO Culture con ideas para decorar tu cuarto, tendencias de moda, entrevistas a artistas o un club de lectura. Esta marca del grupo H&M, nacida en 2017, nació con el propósito de ir más allá de las tendencias. La ropa producida en los años 1990 era bastante consecuente con la imagen burguesa de clase alta, y seguía menos las tendencias de la moda.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar tiendas de ropa de cama en barcelona , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *