5.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas de productos a la venta en el número 11 de passeig de Gràcia. Cuatro plantas dedicadas a la venta y 5.000 metros cuadrados en el número 11 de Passeig de Gràcia. Pero los grandes grupos han sabido reaccionar y han apostado por nuevas vías de producto y negocio, que van desde acelerar todavía más la venta online a lanzar nuevas gamas de producto, tiendas de edredones en ocasiones invadiendo sectores y nichos hasta hace poco ajenos. Y sus colecciones decorativas son clonadas (o al menos imitadas) hasta la saciedad, pero puedes tenerlas antes que nadie a través de su tienda online. La tienda también cuenta con una sección para la ropa de hogar (H&M Home). Con una colección menos enfocada a las tendencias que a los clásicos atemporales, H&M Home quiere ser tu fondo de armario casero.

Piezas contundentes (también lo suelen ser sus precios, pero también hay joyitas asequibles) con el don de aunar las últimas tendencias diseño con toques de vintage europeo y americano. Los precios serán mucho más asequibles que los habituales de la marca, que parten de los 45€ y ascienden hasta los 555€. Lo cierto es que hace poco la tienda de Delpozo de Lagasca anunció a través de sus stories la liquidación de la boutique, corriendo las amantes de la moda a sus puertas para hacerse con modelos que estaban rebajados hasta un 70%. Por ello, esta colección sin duda alguna va a volver a suscitar el interés de las fans de la marca, que encontrarán diseños que recogen su acostumbrada feminidad, entre los que incluso se encuentra una de las prendas destinada a ser el bestseller de la colección, una sudadera con el logo de Delpozo.

Si lo que quieres es dar un toque Delpozo a tu hogar, la colección cuenta con ropa de cama reversible con el print floral tan afín a la marca, tiendas textil hogar madrid estampados clásicos de la casa e incluso lapiceros y libretas. Su nuevo director creativo, Lutz Huelle, sin duda alguna ha logrado con este movimiento trazar un nuevo rumbo para Delpozo y ha sabido ligarse a una marca con la que comparte filosofía y estética. Lo mejor: Los accesorios para organizar, que además de prácticos están llenos de poesía (nos referimos a esta guirnalda de luces con clips para tus fotos). Lo mejor: la ropa de cama.

“Los clientes nos pedían prendas más cómodas y hemos ampliado la gama de ropa con tejidos técnicos y con patrones más amplios en nuestra línea LifeWear, que creemos que se adapta muy bien a la nueva situación del mercado”, resumía hace pocos días el responsable de la nueva apertura de Uniqlo en La Maquinista. Uniqlo también ha ampliado la gama de pijamas y ropa de hogar, con un lugar destacado en sus tiendas. La firma catalana lanza hoy mismo su primera colección de hogar, que incluye ropa de cama, toallas, velas, cojines y una línea de homewear para dormir y estar en casa. Los 50 primeros que lleguen el viernes recibirán una tarjeta regalo, además de que todos los que estén cuando se corte la cinta recibirán un 20% de descuento durante el día.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente edredones textil hogar amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *