Las alfombras. Además de muy confortables, capaces de guardar la temperatura ambiente de tu cas son muy decorativas. TI. 321-94-18. FALTAN CAMARERAS SETAS, ambiente presen.alquiler aemenasy diaa, re- 1 40 m , 50.000. T. Tel. Campos Vasallo, 43.Alicante. MAQUINAS escribir vende,alquila y repara: • Alonso Fernando, 22. T. 2221269- ALTERNADOR 230 KVA;Cabanas, 33. Tel. Tel. 139-38-11. INSTITUTO BEL-MAN. Tel. 63W7-42. ELUQUERIA MASCULINA, ‘recisa Ayudanta Oficiala y Ofi- cial, ahora o para Septiembre. Te garantizamos que una vez que entres no podrás salir. Pero hay unos últimos, cada vez más (o, al menos, más visibles), que, como este usuario de un foro llamado Raddle, disfrutan con esa mezcla de excitación, pánico y orgullo cuando sisan en la tienda de turno y -aquí llega lo más importante- lo suben a internet, como una muestra de sus hazañas. Tan solo robé una vez en mi vida y fue una caja de tampones porque entonces no tenía hogar y no podía dejar de sangrar.

He descubierto que lo mejor es meter las cosas en tu bolsillo o en una bolsa y entonces ir a caja y pedir otra más grande. Podría haber sacado más, pero sabía que si salía con demasiadas cosas mi madre sospecharía. En su perfil, la autora, que utiliza el ‘nick’ Lifter (ratera), tiendas de ropa de cama online asegura haber ahorrado 4.300 dólares desde que abrió su cuenta. Las ‘youtubers’ no son las únicas influencias, sino también programas de cámara oculta y ‘reality shows’ sobre robos, que ya son bastante polémicos: una joven se suicidó el día de su 30 aniversario después de ser grabada por un equipo de cámara oculta siendo detenida en una tienda TK Maxx por haber cambiado las etiquetas de precio de dos productos.

Así son los nuevos ladrones, un cruce perfecto entre el adolescente que reta a la sociedad llevándose una camiseta de un gran almacén y un ‘influencer’ con millones de seguidores. De lo que no cabe duda es de que todos estos hurtos tienen en común que no se realizan por necesidad sino por exhibicionismo; si el objetivo es ligar más o simplemente ganar unos cuantos seguidores más, aún es materia de debate para la ciencia. Para las autoras, es un signo de que la mayoría de productos sustraídos tienen como objetivo “aumentar el valor” a la hora de encontrar una pareja. “El robo, el acto de tomar un producto de una tienda sin pagar por él, es prevalente en redes sociales”, comienza el estudio.

Si bien habían sospechado que se encontrarían con algún que otro producto masculino que permitiese mostrar su virilidad, como grandes relojes o ‘smartphones’ de última generación que puedan convertirse en signos de estatus, se toparon con que, directamente, no había ni un producto para hombres entre todos los presentados bajo ese ‘hashtag’. No había ni un producto para hombres entre todos los analizados. A saber: casi una cuarta parte (un 22%) eran productos relacionados con la belleza de labios, seguidos por el maquillaje de ojos (17%) y la lencería (16%), incluidos sujetadores, pantis o ligas. Pero vosotros estáis aquí robando maquillaje y ropa. Durante los meses del confinamiento la compra de ropa se hundió y, aunque se ha recuperado levemente con la reapertura, sigue muy lejos de los niveles previos al virus. Durante el confinamiento las ventas de ropa se hundieron y, a pesar de la reapertura, siguen muy lejos del resto de sectores.

Aquí hay más información sobre tienda de ropa de hogar eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *