Así evitaban problemas familiares que perturbaran su eficacia en el trabajo. En un pódcast reciente con Vickie Howell, Adrienne discutió Atomic Garden, energy colors textil hogar así como su otro trabajo ambiental en curso. En noviembre de 2007, se unió a Jamie Kidson para abrir Atomic Garden, ubicado en 5453 College Avenue en Oakland, California, una ropa amigable con el medio ambiente y la tienda de artículos para el hogar con una orientación comunitaria fuerte. En una entrevista en junio de 2006 habló de sus primeras experiencias con la creación de ropa, ella comentó: «Me gustaría traer a casa bolsas y bolsas de ropa y destrozarlas una a una tratando de hacer cosas diferentes y ecológicas.» Adrienne también afirma que ella «tenía una idea específica de su propio estilo y siempre trabajó en la creación de ropa que le gustaba, independientemente de cualquier moda.» Adrienne afirma tener un «sexto sentido para la moda eléctrica», y ha declarado varias veces que tanto ella como su marido y sus hijos «llevan las cosas que ellos quieran, sin importar si son de una tienda de segunda mano o de la mejor boutique del mundo».

Adrienne conoció al cantante de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong en un concierto que realizaba dicha banda en Minneapolis, ciudad natal de Adrienne, en el año 1990. Hablaron por primera vez cuando ella se acercó a comprar el primer álbum de la banda, y tras eso, empezaron a comunicarse por teléfono. Ella estaba comprometida con otro chico, Billy Bisson, a quien dejó tras conocer a Billie Joe. Es fundadora y copropietaria, junto con Billie Joe Armstrong, de Adeline Records y diseñadora de sus propias compañías de ropa llamadas Adeline Street y Atomic Garden. Billie Joe escribió muchas canciones sobre Adrienne como 80, 2000 Light Years Away, Private Ale, Westbound Sign, When I Come Around, Redundant, Worry Rock, Scattered, Poprocks & Coke, Church On Sunday, Do Da Da, Dry Ice, On The Wagon, Minnesota Girl, Last Night on Earth, When It’s Time, Sweet 16, Missing You, entre otras. El primer beso entre ellos inspiró a Billie a escribir la canción 2,000 Light Years Away.

En 1994, se fue a vivir con Billie a California, eso inspiró a Billie la canción Westbound Sing. La canción de Green Day «Fashion Victim», lanzada en el álbum de la banda Warning, en 2000, tienda de ropa de cama se trata de la escena de la moda de hoy y la cantidad de personas que gastan tiempo y dinero sólo para encajar. Cuando se le preguntó acerca de la importancia de la moda en la escena punk, Adrienne comentó: «Yo creo realmente que la moda no es tan importante, hay gente ahí afuera que piensa que todo lo que te pones es a partir del código de vestir punk predecible y de las marcas de diseño de gama alta, no me gustan las etiquetas en general, soy muy limitada. Me gusta estar en un show de punk tanto como en la entrega de premios y no me visto para encajar, me pongo lo que me gusta, independientemente de donde estoy, lo que soy o de lo que vamos a hacer. » Adeline Street se inició en febrero de 2005, como una extensión de Adeline Records, y rápidamente se graduó de la mercancía de la banda de base en una línea completa de ropa de hombre y mujer.

Esa tienda a la que las influencers peregrinan en sus viajes a Nueva York es tan infalible en decoración como en moda. La prosperidad de esta tienda dio nacimiento al de la formidable emigración de los barcelonnettes a México. Además, los barcelonnettes se casaban cuando ya se habían retirado de la vida laboral, es decir cuando tenían alrededor de 45 años. Alborotadores blancos arrasaron el vecindario negro esa noche y la mañana siguiente, matando hombres y mujeres, quemando y saqueando tiendas y hogares, y solo alrededor del mediodía del día siguiente, las tropas de la Guardia Nacional de Oklahoma lograron controlar la situación al declarar la ley marcial. Adrienne no solo trabaja con mujeres, niños y líneas de accesorios, sino que también desempeña un gran papel en la línea de los hombres, siendo Billie, el que se suele encargar de la parte masculina. Estos dos últimos, y más tarde el bar «La Parra», hasta que a mediados de los años 80 se instalaron los teléfonos en los domicilios particulares, hacían también la función de «centralita de teléfonos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *