Una, la empresa «Autos López», de Santo Domingo de la Calzada y propiedad de José López Ezquerro, «Pepón», por lo que popularmente se la conocía como: «el coche Pepón», que tenía la concesión de la línea entre Valgañón y Logroño y venía prestando el servicio desde hacía décadas, ya que el 14 de mayo de 1941 el Ministerio de Hacienda «autoriza a don José López Ezquerro, titular de la empresa, a abonar en metálico a dicho Ministerio, el timbre con el que están gravados los billetes de viajeros y talones-resguardo de mercaderías, textil cama fijando una cantidad mensual de 80 pesetas». Desde allí los vecinos podían realizar llamadas de teléfono abonando sus conferencias tras comprobar lo que indicaba el «contador de pasos». También con fecha 24 de agosto de 1932 se comunicaba al Gobernador Civil de la Provincia de Logroño, Presidente de la Junta Provincial de Beneficencia, que con esa misma fecha se anunciaba la vacante de la Preceptoría de Gramática y Moral de Valgañón para su provisión, con un sueldo anual de 750 pesetas.
El 10 de junio de 1991, el Banco de España, cancelaba los títulos de valores de varias personas físicas e instituciones benefactoras por no haber proporcionado el número de identificación fiscal (N.I.F.), con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 338/1990, de 9 de marzo, quedando dichos valores a disposición del Banco de España y liberándose éste de las obligaciones que como depositario le eran propias. Una fábrica de hilados, «Apestegui y Compañía» que luego se convirtió en una empresa de muebles propiedad de la sociedad ‘Fernández y Sierra SL’, integrada por Laurentino Fernández y Antonio Sierra Zaldívar hasta la Guerra Civil. Había un aserradero de maderas propiedad de Teodoro Calvo, una fábrica de bayetas propiedad de Daniel Apéstegui y dos tiendas de comestibles, una propiedad de Celestino Martínez, que a su vez era también estanco y otra de Edesio Garrido. Seguía el juego hasta que alguien al tirar la retiraba.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente tiendas de ropa de cama online amablemente visita el Web page.