Parte de la estrategia para expandir la compañía era la creación de un catálogo de venta por correo. El costo del catálogo estuvo a punto de arruinar a la empresa, pero probó ser un instrumento de marketing rentable. Los elementos de diseño comunes de este tipo de tienda incluyen una cabeza de alce encima de un punto de venta y una canoa montada en la sala principal. A diferencia de la tienda tradicional de la cadena, que típicamente tenía un frontal más estrecho y dos entradas, la tienda canoa tenía una entrada principal y estaba dividida en al menos cinco salas. Como la marca Abercrombie & Fitch localiza su mayor crecimiento potencial en Estados Unidos, la compañía depende de Hollister Co., RUEHL y Concept Five para actuar como sus vehículos de crecimiento principal. David Abercrombie era más conservador y estaba contento de continuar con el almacén como estaba, vendiendo ropa profesional a gente que trabaja al aire libre.
Otra de las acusaciones más fuertes y en la cual basa la mayor parte de su campaña es que Abercrombie quema la ropa que no va a vender en lugar de donarla a las personas necesitadas como lo hacen muchas otras compañías ya que prefieren hacerlo así y no dárselo a personas que no pertenecen a su grupo social. Los dependientes contratados en Abercrombie & Fitch no eran vendedores profesionales, eran hombres de campo. A esta dedicación se dedicaban hasta los profesionales, escribano, barbero, etc. El stock no se ocultaba detrás de un cristal. En 1996, The Limited sacó a bolsa a A&F en el New York Stock Exchange y gradualmente se retiraron de la propiedad de la compañía. En 1988, The Limited Inc. En agosto de 2006, la compañía completó la renovación de su tienda en The Grove at Farmers Market en Los Ángeles, su segundo buque insignia. La tienda insignia de la marca tenía muchas comodidades diferentes: una pista de tiro en la planta de abajo; equipamiento para esquí, tiro con arco, buceo y deportes de exterior en la parte del entresuelo.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre tiendas de ropa de cama en madrid por favor visite nuestro propio sitio.