El Sixty Café se erige en South Maoming Road, dentro de la zona más glamourosa de Shangai, centro de hoteles de lujo, boutiques escenográficas de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, teatros y pubs. Sus 360 metros cuadrados de superficie se dividen en dos áreas lounge, diseñadas para el ocio confortable y divertido,una zona sitting en la que degustar comida italiana con un servicio rápido e informal, y finalmente una bar, tiendas de ropa de cama en barcelona con una barra larga y taburetes de acero. El segundo, Dos Palillos, ofrece tapas ‘made in Spain’ basadas en la comida asiática, y hoy por hoy es lugar de referencia para los barceloneses más chic. La oferta por Internet incluirá, desde su inicio, un catálogo de alrededor de 2.000 productos de todas las líneas presentes en las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids.

En nuestro catálogo encontrarás textil de hogar barato para satisfacer tus necesidades, siempre contando con lo último en tendencia de moda del hogar. Se trata de la firma familiar Carmen Borja, con sede en Gijón y dedicada desde 1939 al diseño y la fabricación de ropa del hogar. La firma Camper, propiedad de la familia mallorquina Fluxá, que con más de 130 años de experiencia en la fabricación de calzado, también decidió dirigir su mercado hacia nuevos derroteros. Se trata de un espacio diseñado para aunar la moda, el diseño, el arte y la comida, en una experiencia única. Por su parte, la tienda Armani posee en la capital italiana de la moda, además de secciones de ropa, decoración para el hogar y cosmética, un elegante rincón donde se encuentra un restaurante muy famoso entre las celebrities, el Nobu (a la izquierda, en la imagen). Actualmente la cadena de ropa para el hogar del grupo textil está presente en 18 países con 174 tiendas, 22 de ellas abiertas en elpresente ejercicio.

Más de 20 millones de consumidores visitan las tiendas de Pepco cada mes, con una oferta de productos que incluye ropa para niños, mujer y hombre; además de accesorios, juguetes, decoración, textil o artículos para el hogar. Es el caso de Muji, una marca japonesa que es papelería y también tienda de ropa o cosas del hogar. La razón por la que el escenario elegido para este primerpunto de encuentro firmado por Sixty haya sido Shanghaies el símbolo de modernidad, tienda ropa hogar desarrollo y crecimiento industrial de esta ciudad. El encuentro entre ambas tuvo como marco un mercadillo solidario en la ciudad norteamericana al que acudió la primogénita Iglesias. En 1973 inició su expansión por el Reino Unido en la ciudad de Derby, y tendremos que esperar al año 2006 para hablar de su salto al mercado europeo, que se produjo en Madrid.

Para todo el año 2007 está previsto que incorpore entre 35 y 45 nuevas tiendas, el 70% de ellas fuera de España. En su empeño por ocupar cada vez más espacio en nuestras vidas, la moda ya no se conforma con imponer la ropa y los complementos que llevaremos la próxima temporada. Esta firma de ropa irlandesa se encuentra en plena expansión. La trayectoria de Sixty (firma conocida por su línea de moda Miss Sixty) para consolidarse como todo un ‘estilo de vida’, continúa. En cuanto a Cavalli, tras el éxito de su primer espacio gastronómico, con característicos estampados de leopardo en sillas y manteles, ya ha inaugurado restaurantes en ciudades como Florencia, Londres y Dubai. El éxito de Primark, “la marca de los amantes de la moda a buen precio”, se sustenta en varios pilares. Nos referimos a Primark, la firma irlandesa que cada vez que inaugura uno de sus establecimientos se convierte en todo un acontecimiento local.

Aquí hay más información sobre textil hogar cortinas eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *