Desde el 22 de mayo y hasta el 1 de junio todas las tiendas de ropa, calzado, artículos electrónicos, artículos para el hogar, artículos de belleza, aparatos deportivos, bebidas, comida enlatada, juegos, entre otras, ofrecen en sus sitios web ofertas y promociones que pueden ser en pagos a meses sin intereses. En la web de Zara Home se puede encontrar deliciosas recetas de comida sana y Massimo Dutti lanza una nueva línea de perfumes y cosmética. Por su parte, la casa japonesa ha lanzado una nueva línea de ropa de cama con su popular tejido Airism, un tejido técnico que ofrece máxima transpiración y que estaba presente en ropa interior, ropa deportiva y ahora también en una colección de mascarillas. La firma catalana lanza hoy mismo su primera colección de hogar, que incluye ropa de cama, toallas, velas, cojines y una línea de homewear para dormir y estar en casa.

Overhead power line at night Por la pandemia de coronavirus (COVID-19), varios sitios en línea han modificado sus precios y ofrecen ofertas para que sus clientes puedan aprovechar desde el aislamiento social, ahora que se lleva a cabo el Hot Sale 2020 en diversas tiendas, también se ofrece entrega a domicilio. Por ello, firmas como Mango o Uniqlo han dado sus primeros pasos en esa línea. Se trata de un café de origen y de especialidad controlado mediante un proceso totalmente integrado: recolección, cocción en origen, tostado, extracción y mezclas especiales a la que algunos expertos se refieren como 3rd Wave Coffee Specialty Business. La colaboración, llamada Anthro x Delpozo, se compone de 20 piezas entre las que encontraremos tanto prendas como accesorios, ropa de hogar y muebles. La mayoría de los consumidores hará una compra mixta en supermercado en la que la mayoría adquirirá tanto marcas de fabricante (57%) y marcas de distribuidor (66%), así como productos de hard discount (29%). En esta campaña, también las cadenas de alimentación se han volcado en las promociones.

También los supermercados Aldi se vuelcan en ofrecer productos navideños, como un menú navideño por menos de 10 euros que incluye productos de sus marcas, desde salmón salvaje de Alaska, mi-cuit de foie, champán francés y coulant de chocolate. La que es considerada como una de las firmas líderes en el sector ‘low cost’ ha inaugurado su tienda más grande del mundo, un establecimiento convertido en un parque temático donde la excentricidad y la interacción con el público prevalecen por encima de sus colecciones. A pesar de las numerosas novedades que Primark ha incluido en su nueva tienda, la firma británica no es la única en acercar el concepto de tienda física a un escenario donde la tecnología fomenta la interacción con el cliente.

En una época en la que se cuestiona la viabilidad de los establecimientos físicos, a raíz del creciente consumo a través de Internet, Primark ha creado un nuevo concepto de tienda en la que se puede comprar ropa, tomar un café o cortarse el pelo. Los precios serán mucho más asequibles que los habituales de la marca, que parten de los 45€ y ascienden hasta los 555€. Lo cierto es que hace poco la tienda de Delpozo de Lagasca anunció a través de sus stories la liquidación de la boutique, corriendo las amantes de la moda a sus puertas para hacerse con modelos que estaban rebajados hasta un 70%. Por ello, esta colección sin duda alguna va a volver a suscitar el interés de las fans de la marca, que encontrarán diseños que recogen su acostumbrada feminidad, entre los que incluso se encuentra una de las prendas destinada a ser el bestseller de la colección, una sudadera con el logo de Delpozo.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente textil hogar tienda amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *