Nosotros logramos ostentamos la mejor puntuación entre nuestros competidores, lo que nos convierte en referente en el sector de la venta online de ropa de cama, hogar y colchonería. La situación del retail es extremadamente compleja y en el sector hay un gran malestar por el ­nivel de ayudas públicas. En conjunto, la facturación del grupo español se situó en 341,1 millones de euros en el primer semestre del ejercicio (de marzo a agosto), lo que supuso un incremento del 4% sobre el mismo periodo del año anterior. En este sentido, los tonos que predominan en la primera colección de textil hogar que Cortefiel ha lanzado al mercado son los beis, marrones, camel, negros y grises, es decir, los mismos que se pueden observar en la ropa de hombre y, sobre todo, de mujer que se lleva este otoño.

El grupo español cuenta con las marcas Milano (especializada en trajes de hombre), Springfield (también para el público masculino pero con un aire más joven e informal), Women’s Secret (lencería femenina), Pedro del Hierro (moda femenina de alto nivel) y Douglas (cadena de perfumerías), además de las tiendas Cortefiel de hombre y de mujer. Actualmente el Megaplaza ha ampliado sus instalaciones a un segundo nivel que ya cuenta con nuevos negocios de reconocido prestigio, entre ellos Restaurantes, tiendas de ropa y calzado deportivos, Centros de recaudación por servicios, además de un almacén de productos para el hogar. Son casi diez hectáreas, donde se puede encontrar prácticamente todos los más conocidos restaurantes, un gimnasio, un parque de diversiones, bancos, hipermercado (Tottus), salas de cine, tres grandes tiendas por departamentos (Ripley Max; Saga Falabella y Paris), un almacén de la construcción, y más de un centenar de negocios de calzado, perfumería, artículos deportivos, boticas, ropa para toda la familia y demás accesorios.

Las aceras que rodean los lados del edificio de Broadway y Ninth Street son de terrazo multicolor colocado en un patrón dinámico de zigzags y galones. El edificio es ampliamente considerado el mayor ejemplo sobreviviente de arquitectura art déco en la ciudad. El Eastern Columbia se conoce con cariño como la «Joya del centro de la ciudad» y la «Joya art déco del Oeste». En 2006 una nueva tienda abrió en el Morumbi Mall en São Paulo y en 2007, abrieron otras tiendas en Antara Fashion Mall en la Ciudad de México. Y al final de un largo proceso, si una recaída no había llevado al usuario de vuelta a la calle, una vivienda permanente para la autonomía. Es producido y distribuido por la división de lujo de L’Oréal, con el cual Armani tiene una asociación a largo plazo. Cada jueves, un bloque de 4 tianguis de largo (mercadillo) se lleva a cabo en La Peñita.

Mega Plaza Norte: Inaugurado en noviembre del 2002 y construido sobre los terrenos de la antigua Almacenera Panamericana, el Centro Comercial “Mega Plaza Norte”, se constituye en el actual principal centro de atracción del distrito. Uno de los locales «Kids R» Us se encontró en el centro comercial de las Americas en Bloomington, edredones textil hogar Minnesota. El 40% de los comercios que tienen más de un establecimiento ha reducido su red de tiendas, dejando los locales de las calles vacíos. Y una televisión, que le regaló Sònia, la propietaria de una tienda de ropa del Eixample. La fachada está decorada con una gran cantidad de motivos: patrones de rayos de sol, formas geométricas, zigzags, chevrones y formas estilizadas de animales y plantas. Creada en 1991, Armani Exchange (a menudo A I X) es orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano, prêt-à-porter, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar tiendas de ropa de cama online , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *