Página 7 - Fotos casa acogedora libres de regalías - Pxfuel 400 Ptas. diaria» Escribir 8036. Vsrgara, 11 CALDERAS de vapot B. Nave». ‘ 130 m. Sien sItuado, ledo por retiro, 3.500.000 ptas. Y repetimos. Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos ponte en contacto con nosotros. Las fundas nórdicas, sábanas y fundas de almohada hay que lavarla regularmente, entre una vez a la semana o como máximo cada 15 días, así evitaremos estar en contacto con los ácaros y bacterias que se acumulan con el paso de la noche. Una gran selección de ropa de cama. Ropa de cama de los mejores fabricantes del momento y de fabricación propia. Como ves, puedes hacer un gran recorrido para encontrar la mejor ropa de cama. Nuestro catálogo de ropa de cama para toda la familia es muy extenso. Por eso también encontrarás ropa de mesa. Pero podrás ver otros muchos tipos de manteles, caminos de mesa…

Tiendas de decoración de Londres Sr. llar- TRASPASO Frenkfurt en todos tipos. Traspaso BARBODEGA . CARRETILLAS elevado- Tel. De los bebés. Desde baberos, a sábanas cuna, edredones cuna, colchonetas para sus sillas de paseo, mantas, minicunas, sacos y todo tipo de sábanas confeccionadas con los mejores materiales y de los mejores fabricantes. Nos estamos refiriendo a una gran colección de todo tipo de manteles. Jamás una casa quedará completamente decorada si no le pones unas bonitas cortinas. Cortinas y visillos para cualquier habitación. Estores enrollables de gran elegancia, tanto para tu salón, comedor, habitación principal, habitaciones infantiles e incluso cocina. Menaje de cocina completo. Son Transpirables, reversibles y todos los modelos incluyen en el precio 2 fundas de cojín de 50X50 ó de 50X70 excepto los de camas pequeñas de 90 y 105 que llevan una funda.

«No tengo el doble de beneficios que una de otro lugar de Madrid, pero sí voy a pagar el doble o más de impuestos por la recogida de basura». Jamás pasarás frío con ellas pero nos gustaría que no dejaras de ver nuestra colección de edredones, de gran estética. Dos adjetivos que podemos añadir a nuestra colección de ropa de cama y ropa de hogar. Más ventajas si compras ropa de cama en Textil Hogar. ENOHK 80 000 P INEGOCIOfi! BAR. «I’ARAIiELO» 50 000 F- HAPIDO CALZADO 35.000 P CASA DORMIR 160 000 P. BAR-BGA. Fundas nórdicas para ti, para los más peques de la casa o para tus hijos adolescentes.

Por cierto, que si quieres darle un vuelco a la decoración de tu casa y además proteger su sofá, ¿ Estamos seguros de que estás buscando las mejores fundas nórdicas y las más atractivas. El 40% de los comercios que tienen más de un establecimiento ha reducido su red de tiendas, dejando los locales de las calles vacíos. HorarIo oficina. • ZAFIRO dependientas bacompletos, lpza., etc., días, los servicIos que su empre- Santo. • MAQUINAS de escribir, luau 1 «tallar. SMOTI d« 8 • 9- barata. Eacriure al N. 769 do LA VANGUARDIA. PAGINA 1! LA VANGUARDIA ESPASOLÁ MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 191? Edredones para toda la familia y también edredones cuna de gran calidad y la mar de simpáticos. Son versátiles, muy funcionales y la mar de decorativos. Las fundas nórdicas que te ofrecemos son muy confortables.

Aquí hay más información sobre tiendas de ropa de cama en barcelona eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *