Página 13 - Fotos estantes de las tiendas libres de regalías - Pxfuel Una gran toalla de playa de 100×170 cm y un gramaje de 500 gr/m² al mejor precio. Pedralbes. T. 27-67-00 CALLE Córcega, «olare» desde 3 500 plms., muy buen precio PELAYO., 10, edredones textil hogar pial; 7 a fj- VEN Oo ¿ El confort es el resultado de una buena compra, que por supuesto no está reñido con el precio de ahí que apostemos por el textil hogar económico con la calidad de las primeras marcas del mercado. La compañía regula estrictamente el entorno de la tienda en un esfuerzo por proporcionar una experiencia consistente y placentera para los clientes que se repite en cada tienda.

Las tiendas Hollister tienen un tema de paseo marítimo gastado y empobrecido: la fachada se parece a una cabaña hecha de juncos, y el interior está sutilmente iluminado, con tablas de surf montadas en el frontal de la tienda y un suelo de madera. La tienda se parece a una casa de fachada marrón con ventanas antiguas, verjas de hierro e incluso una acera enfrente de la tienda. La ropa está dispuesta para que los clientes puedan sentir los tejidos, contribuyendo a la experiencia sensorial ofrecida en la tienda. Además, cada tienda es rociada cada hora con colonia de hombre y pone el mismo CD de música pre-producida que se manda a cada tienda. Para llegar a la tienda desde el centro histórico de Madrid, lo más cómodo es utilizar la línea 52 de autobús desde la Puerta del Sol o las líneas 1 y 74, también de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, desde la Gran Vía de la capital.

El 9 de diciembre de 2010 abrió su primera tienda de aproximadamente 3,048 metros cuadrados en el centro comercial Plaza Las Américas en Puerto Rico siendo esta la primera tienda en Latinoamérica y el 3 de noviembre de 2011, Abercrombie & Fitch abrió una tienda de 1.150 metros cuadrados en Madrid, (España). El 18 de noviembre de 2015, abrió la primera de tres tiendas Abercrombie & Fitch en la Ciudad de México. Actualmente la ropa de A&F se puede comprar en pequeñas tiendas japonesas por tres o cuatro veces en coste real. La ropa en las tiendas Hollister era muy parecida al material de A&F, así como la construcción y el diseño básico, aunque con diferentes logos y etiquetas, sólo que vendía a precios notablemente más bajos. La compañía también especifica meticulosamente los detalles de iluminación, distribución, pantallas, marketing y enseres que tienen que ponerse y utilizarse en cada tienda.

Una tienda puede tener diferentes asignaciones de perfil para hombre y para mujer (la ropa de mujer normalmente supera a la de hombre con una razón 2:1). La compañía designa a las tiendas de volumen A, generalmente en las grandes ciudades y sitios turísticos como «elite» o «super-elite». El nivel de perfil 1 recibe todos los elementos actuales en todos los estilos y colores, mientras que las tiendas de niveles inferiores reciben menos mercancías en un rango pequeño de tamaños y colores. Las mercancías antiguas están revueltas alrededor para proporcionar una presentación diferente para compradores habituales cada vez que entran en la tienda, mientras que los elementos nuevos están generalmente situados en las salas delanteras para visualizarlos mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *