La banda LFO tiene una camción titulada «Summer Girls», popular en el verano de 1999, con muchas referencias a A&F en letras como «I like girls that wear Abercrombie and Fitch» (Me gustan las chicas que visten Abercrombie and Fitch) y «You look like that girl from Abercrombie and Fitch» (Te ves como esa chica de Abercrombie and Fitch). Parte de las acusaciones de Karber están basadas en una entrevista hecha por la revista Salon al presidente ejecutivo Mike Jeffries en la cual afirma que su trabajo es crear ropa únicamente para los chicos ‘cool’ y no para quienes no son populares ni atractivos en la escuela porque no podrán pertenecer a su grupo por lo que se declaran como una compañía excluyente. El primero se debió a una camiseta con la frase, «Todos son parientes en Virginia Occidental», un aparente chiste de relaciones de incesto en el sur rural de los Estados Unidos.

HOSPEDAJES - D VI UNIBE El gobernador de Virginia Occidental, Bob Wise, denunció a la compañía por mostrar «un estereotipo infundado y negativo de Virginia Occidental», pero las camisetas no se retiraron. La Universidad Bob Jones y sus escuelas precolegiales afiliadas -Bob Jones Academy, Bob Jones Junior High School y Bob Jones Elementary School- prohibieron que la ropa de A&F fuera «usada, transportada o mostrada» en sus campus porque de la publicidad de la compañía tenía «un grado inusual de antagonismo al nombre de Cristo, y muestras de maldad». Aún hoy en día la compañía se rehúsa a producir ropa a para mujer de las tallas XL y XXL ya que según las misión de la empresa sus productos no son hechos para ser usados por mujeres con sobrepeso, únicamente para mujeres atractivas y populares.

El punto de Kerber es comprar ropa de la misma marca en tiendas de segunda para donarla a las personas de bajos recursos ya que así será una marca para pobres y no para populares, para esto en su vídeo muestra como el compra y dona esa misma ropa a personas sin hogar en un barrio de Los Ángeles. En una parte del vídeo al no encontrar ropa de esta marca en una tienda de segunda, textil hogar online Greg pregunta al empleado donde puede encontrar la sección para «idiotas» lo que también causó críticas en su contra. Así como la campaña de Greg Kerber ha sido aceptaba por una gran cantidad de usuarios en redes sociales como Twitter o Facebook, también ha recibido críticas que lo acusan de utilizar a la gente pobre como peones, de forzar a otros individuos a aceptar sus regalos usados y de no ser un proyecto que realmente tenga la intención de ayudar a otras personas sino que, al contrario, lo hace solo para perjudicar una marca.

Una vez el grupo de niños había terminado de merendar, se adornaban las cestas lo mejor posible y se preparaba la «enramada». Entre las obras benefactoras figuraba la «Obra Pía Dionisio López» de Valgañón. Es también a principios de la década de los 40 cuando llega la línea telefónica al municipio y se realizan obras para ampliar el frontón municipal y se construyen las «gradas». Desde aquel castillo se controlaba el movimiento en las calzadas romanas de la llanura de Santo Domingo de la Calzada y en algunos valles de la Sierra de la Demanda o «Valles de Grañón», de donde derivaría «Valgrañón». La otra empresa concesionaria era «Autobues Uzquiza S. A.», propiedad de Esteban Urquiza Escolar,(con el tiempo absorbida por la actual «Autobuses Jiménez»), que prestaba servicios entre Valgañón y Santo Domingo de la Calzada y Belorado.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre tienda de ropa de cama por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *