Una tienda puede tener diferentes asignaciones de perfil para hombre y para mujer (la ropa de mujer normalmente supera a la de hombre con una razón 2:1). La compañía designa a las tiendas de volumen A, generalmente en las grandes ciudades y sitios turísticos como «elite» o «super-elite». Las mercancías antiguas están revueltas alrededor para proporcionar una presentación diferente para compradores habituales cada vez que entran en la tienda, mientras que los elementos nuevos están generalmente situados en las salas delanteras para visualizarlos mejor. La compañía tiene previsto abrir su primer local europeo en Londres en el primer cuarto del año 2007. La compañía también está considerando abrir una tienda pionera en Tokio (Japón) alrededor de 2009. Actualmente, Abercrombie & Fitch tiene mucha publicidad en el popular y elegante Distrito de Ginza, tiendas de textil hogar en Tokio. Londres / Savile Row: Abierta en 23 de marzo de 2007, esta tienda está localizada en el prestigioso Savile Row de Londres en 7 Burlington Gardens, marcando la primera tienda internacional y en Europa.

Para llegar a la tienda desde el centro histórico de Madrid, lo más cómodo es utilizar la línea 52 de autobús desde la Puerta del Sol o las líneas 1 y 74, también de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, desde la Gran Vía de la capital. El nivel de perfil determina qué selección de la línea de ropa actual es enviada a cada tienda. La tienda tiene cinco niveles de espacio de venta con iluminación oscura, maniquíes agrupados en cajas de cristal (así como una fusiles antiguos en otro nivel) y contraventanas de madera. Un nivel de perfil de una tienda es independiente de su volumen, ya que la cuota es a menudo dependiente del área disponible del espacio de venta.

El nivel de perfil 1 recibe todos los elementos actuales en todos los estilos y colores, mientras que las tiendas de niveles inferiores reciben menos mercancías en un rango pequeño de tamaños y colores. Todas las semanas, cada tienda recibe dos folletos, uno para hombres y otro para mujeres, dando las especificaciones exactas para ubicar las mercancías en la tienda. Miguel Ángel Matarranz, dueño de una tienda textil en Serrano, 30, es uno de los primeros damnificados por la nueva tasa del Ayuntamiento para la recogida de residuos urbanos. Madrid / Barrio de Salamanca: Abierta el 3 de noviembre de 2011, la tienda de Madrid ocupa un palacete del S: XIX, llamado «Palacio de las Aguas», con una superficie de 1.150 m² divididos en tres plantas plantas, además de un jardín y situado en el número 5 de la plaza del Marqués de Salamanca. El 9 de diciembre de 2010 abrió su primera tienda de aproximadamente 3,048 metros cuadrados en el centro comercial Plaza Las Américas en Puerto Rico siendo esta la primera tienda en Latinoamérica y el 3 de noviembre de 2011, Abercrombie & Fitch abrió una tienda de 1.150 metros cuadrados en Madrid, (España).

El 18 de noviembre de 2015, abrió la primera de tres tiendas Abercrombie & Fitch en la Ciudad de México. Así, en 1969 Primark se hizo realidad con la apertura de su primera tienda en Dublín (Irlanda), aunque bajo el nombre de Penneys. Hay tres tiendas «super-elite» (Ala Moana en Honolulu, Aventura en Miami y South Street Seaport en Nueva York) y menos de 30 tiendas de élite (A), como la nueva tienda internacional en West Edmonton Mall, el mercado indoor más grande en Norteamérica en Edmonton (Alberta, Canadá). En 1962, la compañía tenía tiendas en Chicago, San Francisco y una tienda en el Hotel Broadmoor en Colorado Springs (Colorado), así como tiendas de temporada de invierno en Palm Beach y Sarasota y de ropa de verano en Bay Head, Southampton (Nueva York) y Hyannis. Aunque en los últimos años muchas de las tiendas de A&F han sido creadas o remodeladas siguiendo el modelo de las «tiendas canoa», una pocas tiendas de estilo tradicional siguen existiendo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre tienda ropa hogar amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *