T.por sólo 1 1 .000 ptas. DÍA 80 MIL PTAS BiBXACH: BLISABETS, 20 LOCAL ZONA RECADEROS JT. «Fincas Rubio». Rambla Cataluña, 92, 3-°.A Teléfono 227-15-25- URGE PISO AMUEBLADOen zona resid. Bcargecrs. Tel. 2189350.SOURGE9IS en zona Foenta Fargas, pisos de 4 y 5 dorm., jardin con riego programado,solarrarra individual. 155.T.253-40-S7.in- POO. Córcega, 460. Tel. Tel. 3230629. NUEVO a estrenar Pasellón -Sidila. Tel. 239-63-95. VENDO CAMION con fra- r-a. Bar fra- •i a’ía «eíiorial recauda ‘illlW Pfsetaa al día ver- fiad. Paños de cocina con fondo blanco y una bonita cenefa de color en cada día de la semana. Trapos de cocina de diferentes colores creados para acompañar a los cocinillas de la casa en el día a día y decorar la cocina. Trapos de cocina creados para los cocinillas de la casa, con los días de la semana en castellano, un clásico en las cocinas. Te aburres en casa, necesitas dinero?

Los Paños de Cocina Bordados Búho, se suministra en un pack de 3 paños de cocina fabricados en algodón 100% de 450 gr/m² y acabado en rizo americano. Pack de seis paños de cocina Senanario Katrine, fabricados en 100% algodón de 450 gr/m² con acabado en rizo americano. Disponible en seis colores. El edredón comforter reversible Tahíti, un bonito dibujo de hojas coordinadas en dos tonos que aportan luz a la estancia. El edredón Comforter reversible Ontario es una juvenil edredón de invierno con estampado de rayas en diferentes tonos de gris, azul y blanco, que dan un aire muy desenfadado a tu dormitorio. Al ser una edredón reversible le ofrece la posibilidad de cambiar de aire el dormitorio siempre que lo desees. 211-4146 to de ser Ocupados, con te- nel, 240 mi 2 salones, tarta- dos los servicios md., ce- za, 34 masas, decorado. Funcional, vaporosa y elegante que aportará sobriedad y elegancia a la estancia donde la coloques.

Disfruta dando rienda suelta a tus gustos de interiorismo y descubre cómo puede cambiar una estancia de forma muy económica. «Tener una cafetería en el distrito de Salamanca no significa que ganes una barbaridad», asegura Juan. Juan regenta una cafetería en Serrano, 50. Reconoce que genera más desperdicios que una perfumería o una tienda de ropa. Una colcha jacquard con un ligero acolchado, con motivos geométricos circulares, tiendas de textil hogar que aporta sensación de amplitud al dormitorio alargando visualmente el tamaño de la cama. Disponible en 4 medidas de cama y dependiendo del tamaño de colcha boutí que elijas incluye una o dos fundas de cojín de 50×70 cm a juego. La colcha Sherpa Nebrasca, fabricada en dos medidas y en color único, presenta un dibujo geométrico en borreguillo blanco sobre fondo gris y reverso de borreguillo blanco. La colcha jacquard CANALÉ, es perfecta para vestir nuestra cama los días de primavera y verano.

Además, si compras tu ropa de cama y hogar con nosotros haciendo un pedido mayor de 100 euros podrás disfrutar de gastos de envío gratis y dispondrás de hasta 30 días para probar tu producto y devolverlo en el caso que no quedes satisfecho. Dale un toque juvenil a la decoración de tu hogar al mejor precio online. El Boutí Melinda es una elegante colcha reversible de verano con estampados florales sobre fondo crema y reverso en marino para que puedas varia la decoración siempre que quieras. El Bouti Happy es una elegante colcha reversible de verano con estampados geométricos multicolor sobre fondo blanco y texto «Don´t Worry», por el reverso geométricos blancos sobre fondo turquesa para que puedas variar la decoración siempre que quieras. El edredón comforter reversible Happy, con estampados geométricos multicolor sobre fondo blanco y texto «Don´t Worry», por el reverso geométricos blancos sobre fondo turquesa para que puedas variar la decoración siempre que quieras.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre textil hogar barato amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *