El negocio seguirá las mismas pautas de lanzamiento que han vivido anteriores conceptos, como últimamente las tiendas de ropa interior Oysho (en 2001) y las de ropa de niños Kiddy´s Class (en 2002). Una vez que la dirección de el visto bueno a la tienda prototipo, «abierta al público ya para que de su opinión personal y poder limar defectos», se abrirán las 15 tiendas previstas para este año, que de momento sólo se ubicarán en España y Portugal, para más tarde, en aproximadamente un par de años, y si el negocio funciona, «lanzarlo poco a poco a Europa, porque lo que tiene claro Inditex es que nunca desarrollará un concepto nuevo que se quede sólo en la Península», advierte Castellano. Como decíamos anteriormente, la prioridad para la compañía que preside Amancio Ortega, es la expansión del negocio en Europa pero sin olvidar el Continente americano, donde prevé también abrir más tiendas en México, «el país más importante para nosotros en Iberoamérica».

El impuesto establece diferentes cuotas en función del valor catastral del local y de su actividad. Por ejemplo, un comercio con un valor catastral de entre 250.000 y 300.000 euros pagará una cuota de 375 euros por este efecto, además de una cuota de generación (o de actividad) de 84 euros. Estas cuotas están incluso por encima de la industrial (612 euros como tope) y la hostelería (619 euros como máximo), a pesar de ser actividades con una menor producción de desechos. Las actividades más gravosas son la comercial, con un tope de 689 euros anuales por 500.000 de valor catastral, y la cultural, con un máximo de 643 euros por año. Mientras Pasarela Cibeles (abrirá sus puertas del 18 al 22) calienta motores, otras actividades relacionadas con las últimas tendencias (Semana Internacional de la Moda de Madrid, Textilmoda o Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería) visten de moda recintos feriales y salas de exposiciones.

Repartidas entre las principales ciudades del país azteca, el grupo textil cuenta ya con 82 tiendas (29 Zara, 19 Bershka, 15 Massimo Dutti, 10 Pull&Bear, centro textil hogar y 9 Oysho). Concretamente, entre los proyectos más inmediatos Castellano adelantó a ABC que se abrirán, a lo largo de este año, como mínimo otras seis tiendas en Italia (donde ya están, con Zara, en Milán, Turín y Monza), además de reforzar la presencia en Holanda, energy colors textil hogar Dinamarca y Suecia. Es lo mismo que hacemos con las tiendas de lencería y las de Zara, que son conceptos que se complementan muy bien, y que podemos aprovechar a incluir en el mismo local si encontramos uno bien situado pero con más de 1.200 metros cuadrados de superficie de venta, que es lo que siempre buscamos para nuestras tiendas Zara». Son Transpirables, reversibles y todos los modelos incluyen en el precio 2 fundas de cojín de 50X50 ó de 50X70 excepto los de camas pequeñas de 90 y 105 que llevan una funda.

Para hacerse una idea: desde la moda íntima y los calcetines multicolor de Calzedonia, pasando por el universo de corbatas de Andrew’s Ties o los detalles especiales, elegantes y originales para bodas, comuniones y bautizos minuciosamente escogidos por Bagatelle. Algunas de las calles de la capital también se ponen de tiros largos para recibir la segunda edición de Moda Tours, otra de las iniciativas organizada por Ifema, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (Acotex) y el Ayuntamiento de Madrid, que pretende promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad, estimular el consumo e impulsar la imagen de la capital como centro de vanguardia, representativa de las últimas tendencias y atractiva para captar el turismo de compras. «¿Y por qué no me paga el Ayuntamiento por la suciedad que genera a mi tienda por culpa de las obras?

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre textil hogar barato por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *