A pesar de que aquí encontramos una gabardina perfecta para chicas petite, y de que sus calcetines y pijamas de franela son de los más codiciados, lo cierto es que esta tienda japonesa es bien conocida por sus accesorios para el hogar, objetos de papelería, ropa de cama y productos de almacenaje. De espacios multimarca que incluyen ropa, belleza y decoración a firmas de lujo que se aventuran en el mundo de los objetos para el hogar, pasando por marcas en cuyo ADN están los productos enfocados al lifestyle, estas 10 tiendas online ofrecen algo más que ropa y accesorios bonitos. El catálogo más extenso en ropa de cama.

CZYNB Perchero Escudo Bastidores Perchero, Perchero Tienda ... Te aseguramos que en el 90 por ciento de nuestro catálogo todo lo que compres lo tendrás en tu casa en 24 horas. Esta conocida plataforma online de lujo multimarca, que vende firmas como Gucci, Prada, Stella McCartney, Saint Laurent o Balenciaga, inauguró una sección dedicada al homeware en julio de 2018 con una cuidada selección que incluía los deseados cojines de House of Hackney, textil hogar online los objetos modernistas de Carl Aubock o las velas de Bella Freud. Ahora, en 2020, su tienda online alberga marcas premium -de la danesa Samsøe & Samsøe a The Kooples, pasando por Vanessa Bruno-, decoración textil y una completa selección de muebles que incluye Go For Good: una sección en la que podrás encontrar las opciones más sostenibles para tu hogar.

Además de una sección Second Life, donde descubrirás piezas fuera de temporada, prendas de desfile y productos con pequeñas taras a un precio más bajo, su tienda online alberga pieza de arte -de cuadros a esculturas, pasando por jarrones- y una revista online dedicada especialmente a la “moda lenta” y consciente. Entrar en cualquiera de las tiendas online de las que vamos a hablar a continuación implica abrir una puerta a un mundo que no solo se limita a la ropa y los complementos: la decoración, los productos de maquillaje e, incluso, las piezas de arte se ven imbuidas por el mismo espíritu que atañe a la moda. En horario de martes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 y los sábados de 10.00 a 13.30, Traperos de Emaús busca con este espacio dedicado exclusivamente al textil «dar una nueva oportunidad a esa ropa que ya no utilizas».

Dedicada a los básicos de calidad y atemporales, esta firma afincada en Los Angeles y Nueva York es conocida por su icónico jersey de cashmere disponible en 32 colores. Todos los productos están fabricados por nosotros, lo que nos permite ofrecer mejores precios que la competencia, de forma que puedas adquirir juegos de sábanas baratas sin renunciar por ello a una calidad excepcional. Fundada en 1980, sus orígenes se basaron en la racionalización exhaustiva del proceso de fabricación con la intención de crear productos simples, baratos y de buena calidad. Por dentro, se parece a una casa de pueblo, edredones textil hogar con un vestíbulo que separa el lado de hombres del de mujeres y termina en una recepción central. A su amplia colección de prendas y accesorios, se suma una colección de casa que incluye desde muebles a objetos de decoración, pasando por cuadros, libros y productos de papelería de diseño. Si eres fan de sus vestidos de fantasía, sus bolsos de inequívoco sabor retro o de sus atemporales mocasines, caerás rendida ante sus productos de belleza y, muy especialmente, ante su colección de muebles y artículos de decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *