La Guardia Civil ha detenido en Atarfe (Granada) a una mujer de 37 años acusada de usurpar la identidad de la anciana para la que trabajaba como empleada de hogar y de crear con sus datos una cuenta en Internet en una tienda de venta de ropa por catálogo en la que, desde mayo de 2018, ha comprado ropa a nombre de la víctima por valor de casi 1.300 euros. A&F se convirtió en la primera tienda de Nueva York en proporcionar ropa tanto de hombre como de mujer. Los agentes descubrieron que en los asientos traseros y en el interior del maletero del coche había varias prendas de vestir y ropa de hogar, entre ellas, chaquetas de abrigo, albornoces, toallas y algún perfume y piezas de cubertería. La única partida que se incrementa es el del menaje y hogar (32,82 frente a los 31,39 euros de 2018), una muestra más de que, tras el confinamiento, el bienestar en el hogar ha pasado a ser, como sentirnos seguros, una prioridad; según los datos de un estudio elaborado por Securitas Direct.

Los casi 20.000 euros recaudados en esta campaña de juguetes de Navidad se suman a los ingresos de las ventas, en las tiendas Koopera Store, de artículos reutilizados como ropa, calzado, ropa de hogar, complementos y libros, tiendas de edredones y ayudan a financiar este proyecto social cuya misión es la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Gracias a estos «gestos de solidaridad», entre el 1 de diciembre y el 6 de enero «miles de familias han podido cumplir los deseos de los más pequeños adquiriendo, en las tiendas Koopera Store, muñecas, muñecos, juegos de mesa y puzles por menos de dos euros; peluches, coches, camiones y motos por menos de un euro; juegos musicales y patines por menos de 3 euros; y hasta bicicletas por poco más de 10 euros», ha destacado Koopera. Con motivo de la campaña de Navidad, se puso en marcha una recogida específica de juguetes en 23 centros escolares, ikastolas, polideportivos y ayuntamientos de Bizkaia, que se brindaron a apoyar el proyecto ubicando contenedores en sus instalaciones e incentivando a la donación de juguetes entre sus colectivos, según ha informado la Red Social Koopera.

Un varón de 37 años de edad fue detenido este miércoles en Vitoria, acusado de un delito de hurto, tras encontrar en el interior de su vehículo prendas y ropa de hogar, algunas de ellas con los dispositivos de alarma, sustraídas en diferentes tiendas de la ciudad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El local se ha transformado en un espacio nítido, sin ornamentos ni artificios, en el que la ropa es la protagonista junto a unas tiras de madera natural a modo de arcos que le dan un aire oriental. En cuanto a los protectores de colchón nos encontramos con dos tipos: los que son impermeables y transpirables que no dan calor ni hacen ruido, y los de PVC, que son impermeables, disponibles para todas las medidas de camas y cunas. Además, nuestras almohadas se fabrican en todos los tamaños, incluso los de las camas más grandes.

En nuestro sección de almohadas hemos seleccionado una gran variedad de almohadas de calidad que garantizan un buen descanso. También tenemos almohadas destinadas a las madres que están en lactancia, que permiten un mejor descanso y una lactancia más cómoda tanto para el bebé como para la mamá. Parte de las acusaciones de Karber están basadas en una entrevista hecha por la revista Salon al presidente ejecutivo Mike Jeffries en la cual afirma que su trabajo es crear ropa únicamente para los chicos ‘cool’ y no para quienes no son populares ni atractivos en la escuela porque no podrán pertenecer a su grupo por lo que se declaran como una compañía excluyente. En 1999 la compañía se extendió con «A&F TV», tienda ropa hogar una cadena que se centraba en jóvenes dedicados al deporte y a actividades de ocio.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre colchas textil hogar por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *