De los 566 establecimientos que había en 2007, 1 era de una empresa extractiva, 9 de empresas alimentarias, 11 de empresas de fabricación de material eléctrico, 25 de empresas de fabricación otros productos industriales, 86 de empresas de construcción, 117 de empresas de comercio y reparación de automóviles, 31 de empresas de transporte, 24 de empresas de hostatgeria y restauración, 18 de empresas de información y comunicación, 26 de empresas financieras, 36 de empresas inmobiliarias, 72 de empresas de servicios, 78 de entidades de la administración pública y 32 de empresas clasificadas como «otras actividades de servicios». De los 151 establecimientos de servicio a los particulares que había en 2009, 1 era una oficina de correo, 7 oficinas bancarias, 9 talleres de reparación de automóviles y de material agrícola, 2 autoescuelas, 15 albañiles, 15 escayolistas pintores, 13 carpinterías, 20 fontanerías, 8 electricistas, 6 empresas de construcción, 13 peluquerías, 3 veterinarios, 1 agencia de trabajo temporal, 16 restaurantes, 14 agencias inmobiliarias, 2 tintorerías y 6 salones de belleza.

8 piezas. T. 322-49-22. DIAGONALBUSjáÑESS C JP;N T E R Un nuevo concepto de oficina de alto standing, tn alquiler con todo tipo de servido». Familia, pIsa104 m.2, 4 hab., biNo. 40 m.2, oalef., 3 hab., 2 ñoños, nuevo. ↑ INSEE, Datos de población para el año 2012 de Les Clayes-sous-Bois (en francés). En 2007 la población de facto de Les Clayes-sous-Bois era de 17.275 personas. Les Clayes-sous-Bois disponía de 2 colegios de educación secundaria con 927 alumnos. «Site sur la Population et les Limites Administratives de la France». Les Clayes-sous-Bois es un municipio y comuna francesa, en la región de Isla de Francia, departamento de Yvelines, textil hogar online en el distrito de Versailles y cantón de Plaisir. «Les Clayes-sous-Bois – Notice Communale».

La Universidad Bob Jones y sus escuelas precolegiales afiliadas -Bob Jones Academy, Bob Jones Junior High School y Bob Jones Elementary School- prohibieron que la ropa de A&F fuera «usada, transportada o mostrada» en sus campus porque de la publicidad de la compañía tenía «un grado inusual de antagonismo al nombre de Cristo, y muestras de maldad». En 2009 había 8 escuelas maternales y 6 escuelas elementales. Los 8 equipamientos sanitarios que había en 2009 eran farmacias. El punto de Kerber es comprar ropa de la misma marca en tiendas de segunda para donarla a las personas de bajos recursos ya que así será una marca para pobres y no para populares, para esto en su vídeo muestra como el compra y dona esa misma ropa a personas sin hogar en un barrio de Los Ángeles.

Abercrombie and Fitch con la intención de dar a conocer lo «terrible» que es la compañía acusándola de ser excluyente, de solo contratar a personas atractivas, de no tener en existencia tallas grandes para mujeres y de promocionarse a sí misma solo para personas populares. Aún hoy en día la compañía se rehúsa a producir ropa a para mujer de las tallas XL y XXL ya que según las misión de la empresa sus productos no son hechos para ser usados por mujeres con sobrepeso, únicamente para mujeres atractivas y populares. Así como la campaña de Greg Kerber ha sido aceptaba por una gran cantidad de usuarios en redes sociales como Twitter o Facebook, también ha recibido críticas que lo acusan de utilizar a la gente pobre como peones, de forzar a otros individuos a aceptar sus regalos usados y de no ser un proyecto que realmente tenga la intención de ayudar a otras personas sino que, al contrario, lo hace solo para perjudicar una marca.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre tiendas de textil hogar por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *